Anuncio

Estoy muy contenta, porque he sido testigo de cómo una de mis últimas historias salió a la luz -como sugerencia de Mari- en una plataforma online, desde este blog.

Quiero agradecer a todos aquellos que han estado leyendo, a quienes comentaron y a todos los que me apoyaron. Muchas gracias.

Por último, decir que quedan cuatro capítulos por publicar. Y, en la semana del 16 al 19 de agosto, debería estar subiendo la versión en PDF. Ésta vendrá con dos capítulos extra y su portada respectiva. Aún no sé si colocar los bocetos que hacía mientras escribía cada capítulo, pero ya lo podrán ver cuando deje el link de descarga.

Una vez, muchas gracias por el apoyo y por tomarse el tiempo de leer mi historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Teoría de los vasos comunicantes

Colorful: 1 ROJO

COLORFUL: Versión PDF