I'm BACK!

Kaixo!
Wow! Sí que ha pasado bastante tiempo desde que escribí en el Blog. La verdad, había olvidado que tenía uno n_n'.
No creo que lo haya mencionado antes, pero me detectaron un angioma cavernoso. Estuve un mes recuperándome. Volviendo a aprender cosas como: escribir o leer en voz alta correctamente. Cuando he visto mis cuadernos post-operatorios, me he reído... Mi letra es un garabato total. Aún ahora tengo secuelas, tales como: un insoportable tic nervioso en los talones, me cuesta pensar con claridad, cambios de humor drásticos, he olvidado muchas cosas (y las sigo olvidando), me tiemblan las manos y unas migrañas... En fin, efectos secundarios comunes, según mi neuróloga.
También descubrieron que tengo algo en la columna, en realidad dos cosas... XD... Felizmente, recibí terapia gracias a que perdí la sensibilidad en las piernas y me llevaron a emergencias. Una cosa de locos.

Más buenas noticias: Soy freelance. Hago trabajo como CM para un oncólogo -médico de mi madre-, y todo genial.
También adopté un perrito rescatado. Es muy travieso... por ratos, me da ganas de devolverlo, pero Marita-sama evita que lo haga... Es mi responsabilidad.
Compré un telescopio. Es lo que siempre quise de pequeña, y ya que tuve la oportunidad de ahorrar tanto, me lo compré. En mi cuenta de FB he subido vídeos y fotos de mis "viajes estelares". Gracias a eso, mi nivel de inspiración está a tope... Al menos, seis meses al año.

Y LA ÚLTIMA "BUENA" NOTICIA: Voy a publicar mi última novela. Lo haré a través de éste blog, por lo que espero que alguien lo lea. Lo iré subiendo por capítulos.

That's it! Gracias por la atención prestada, lector inexistente :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Teoría de los vasos comunicantes

Colorful: 1 ROJO

COLORFUL: Versión PDF